Margalida Amengual

Licenciada en Farmacia por la UB y con un master en Dirección de Empresas Farmacéuticas y de la Salud por el Instituto de Empresa…pero realmente me gusta definirme como farmacéutica natural.

Os preguntaréis ¿cómo ha dado un giro así mi vida? Hace unos años, tuve que vivir una situación muy traumática, durante la cuál una de mis amigas farmacéuticas me preparó flores de Bach, con la esperanza de poder ayudarme a salir de ella. Y afortunadamente, me ayudaron muchísimo, hasta el punto de decidir formarme en el tema. Primero como Practitioner en Flores de Bach , después en Homeopatía. Pero fue después de graduarme en Naturopatía y Kinesiología Holística en el Institut Guxens de Barcelona, cuando decidí dedicarme a ello profesionalmente. 

A través de la Kinesiología  detectamos desequilibrios de salud e instauramos un tratamiento personalizado con productos naturales:

Con el tratamiento  BrainKin, podemos mejorar la concentración e impulsividad en niñ@s y adolescentes, y los desequilibrios emocionales en adultos.

Con el Digest Kin, mejoramos problemas digestivos (estreñimiento, hinchazón, dolor de estómago, detección de intolerancias alimentarias, etc)

Detox Kin, nos ayuda a depurar y desintoxicar el cuerpo (indicado en enfermedades crónicas inflamatorias y degenerativas)

La Kinesiología, puede ser un tratamiento complementario en intervenciones terapéuticas. En Ésser a ésser, entendemos la relación emoción-cuerpo como un todo…y desde ahí, podemos ayudar a desbloquear y re-posicionar aquello que se encuentra en desorden.

Pide cita y descubre una nueva forma de atenderte.