Montse Ros

Psicóloga i Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Actualmente estoy especializándome en terapias de acompañamiento a la feminidad consciente y en facilitación de círculos de mujeres.

Me gusta ofrecer un espacio íntimo y confidencial de acompañamiento psicoterapéutico, donde ayudarte a realizar un trabajo de crecimiento personal. Acompaño a adultos a conocerse en profundidad y reconectar con su centro. Un espacio donde redescubrir su potencial para transitar momentos de cambio o problemas cotidianos que le generen malestar…pudiendo así hacer frente a sus necesidades desde la confianza y la seguridad en sí mismos.

Descubrí la Gestalt hace ya unos años, en un moento existencial en que mi vida se desmontó por completo. Me sentía perdida y encontré en ese proceso de introspección la manera de reencontrarme conmigo, descubriéndome de nuevo y aprendiendo a gestionar las dificultades ante las que me estaba encontrando desde mi propio potencial.

Mi propio proceso personal, me ayudó a poner conciencia en quién soy y hacerme responsable de mi propia vida, sobretodo a recordarme que, son mi fuerza y sabiduría, las que me ayudan a caminar por la vida.

Para mí, la Terapia Gestalt, es LUZ y EMPODERAMIENTO. Desde ‘Ésser a ésser, puedo ofrecerte ese espacio de reencuentro contigo, sin juicio ni crítica. Un espacio seguro, donde poder deshacer todos los nudos, y acompañarte a aprender a vivir de una forma más fluida, conectando con tus emociones y aprendiendo a gestionarlas.

Pide cita sin compromiso, será un placer acompañarte.